head 06/13/16 ~ El Mirador Inmobiliario

El Mirador Inmobiliario

Imformate sobre temas, noticias y documentos referente al sector Inmobiliario.

Bienvenido a tu Blog. El Mirador Inmobiliario.

Es un blog dedicado a brindar información sobre todo lo referente sobre el sector inmobiliario en el Perú.

lunes, 13 de junio de 2016

La versatilidad y seguridad en Yeso Y Cemento. EL DRYWALL

SISTEMA DE CONSTRUCCION EN SECO. PARA RENOVACIONES Y AMPLIACIONES EN EL HOGAR

La versatilidad y seguridad en Yeso Y Cemento

A través de la técnica drywall, logrará renovar su casa en un periodo de tiempo más corto.
Como alternativas en las paredes y techos de ladrillo y concreto, se ha empezado a utilizar desde hace algunos años u  sistema que sigue la tendencia contemporánea de acabados más imponentes como es el DRYWALL.

Es un sistema de construcción en seco, es decir no necesita de mezclas húmedas ni de agua, pues todos son de elementos prefabricados listos para armarse. Se compone principalmente por  perfiles de acero galvanizados  que forman la estructura sobre la cual se instalan las láminas de yeso especiales para espacios interiores y fibrocemento para exteriores.

Aunque ha causado un mayor impacto en la construcción de centros comerciales, hospitales, edificios corporativos y hoteles dentro del país, cada vez más personas de diversos sectores socioeconómicos lo están empleando para renovar, ampliar o rediseñar los espacios dentro de sus viviendas.
De esta manera, para crear efectos de desniveles, formas e iluminación al interior de un hogar, se recomienda los techos de drywall por su flexibilidad.

Además, permite crear propuestas interesantes e innovadoras en términos de división o  ampliación  de espacios por la posibilidad que da de combinar diversos materiales como madera, vidrio, policarbonato, etc. El tiempo de ejecución es más rápido. Una separación de una sala y un comedor, por Ejemplo, puede hacerse en dos días e implica un costo menor.

NOTABLES BENEFICIOS
Al no requerir cimientos y ser más liviano, es probable que la preocupación de muchos se oriente hacia la seguridad en caso de ciertos desastres naturales, como los terremotos, el sistema drywall es ideal porque es más resistente. Al absorber los movimientos no habrá desplome de muros ni accidentes como los que se dan luego de los movimientos sísmicos de gran intensidad.

Asimismo tiene una gran resistencia al fuego debido a que los materiales que se utilizan  no contribuyen a la combustión.
Al mismo tiempo tenga por seguro que la estructura no se oxidará, pues es inmune a los hongos y no se expande ni se contrae con los cambios de temperatura y la humedad.
Las divisiones de los muros también permiten un aislamiento tanto térmico como acústico afirman los expertos.