head 08/21/14 ~ El Mirador Inmobiliario

El Mirador Inmobiliario

Imformate sobre temas, noticias y documentos referente al sector Inmobiliario.

Bienvenido a tu Blog. El Mirador Inmobiliario.

Es un blog dedicado a brindar información sobre todo lo referente sobre el sector inmobiliario en el Perú.

jueves, 21 de agosto de 2014

LA SEGURIDAD Y VERSATILIDAD EN YESO Y CEMENTO

A través de la técnica drywall, logrará renovar en un periodo de tiempo más corto
Como alternativa a las paredes y techos de ladrillo y concreto, se ha empezado a utilizar desde hace algunos años un sistema que sigue la tendencia contemporánea  de acabados más imponentes como el drywall.
Es un sistema de construcción al seco, es decir no necesita de mezclas húmedas ni de aguas, pues todos son elementos prefabricados listos para armarse. Se compone principalmente por perfiles de acero galvanizados que forman la estructura sobre la cual se instalan las láminas de yeso especiales para espacios interiores y fibrocemento para exteriores.

Aunque ha causado un mayor impacto en la construcción de centro comerciales, hospitales edificios corporativos y hoteles dentro  del país, cada vez más personas de diversos sectores socioeconómicos están empleando para renovar, ampliar o rediseñar los espacios dentro de sus viviendas.

De esta manera, para crear efecto de desniveles, formas e eliminaciones al interior de un hogar, se recomienda los techos de Drywall por su flexibilidad.
Además permite crear propuestas interesantes e innovadoras en términos de división o ampliación de espacios por la posibilidad que da de combinar diversos materiales como madera, vidrio, policarbonato, etc. El tiempo de ejecución es más rápido. Una separación de una sala y un comedor, por ejemplo, puede hacerse en dos días e implica un costo menor.

NOTABLES BENEFICIOS
 Al no requerir cimiento y ser más liviano, es probable que la preocupación de muchos se oriente hacia la seguridad en caso de ciertos desastres naturales, como los terremotos.
El sistema drywall es ideal porque  es más resistentes. Al absorber los movimientos, no habrá desplome de muros ni accidentes como los que se dan luego  de los movimientos sísmicos de gran intensidad.
Asimismo, tiene una gran resistencia al fuego debido que los materiales que ese utilizan no contribuyen a la combustión.
Al mismo tiempo,  tenga por seguro que la estructura no se oxidará, pues es inmune a los hongos y  no se  expande ni se contrae con los cambios de temperaturas y la humedad.

Las divisiones de los muros también permiten un aislamiento tanto térmico como acústico.