head VIVIENDAS HISTÓRICAS UN NEGOCIO MUY RENTABLE ~ El Mirador Inmobiliario

viernes, 19 de octubre de 2012

VIVIENDAS HISTÓRICAS UN NEGOCIO MUY RENTABLE


VIVIENDAS HISTORICAS UN NEGOCIO MUY RENTABLE

Crece el interés  por propiedades antiguas en América y Europa.

Invertir en objetos históricos parece pese a la crisis, ser un buen negocio, Eso lo comprobó el Canadiense Sherman Hines.
El decidió  hace 30 año comprar una casa ubicada al este de la ciudad de Quebec.

A diferencias de muchas personas que optan por la completa modernización de sus nuevas residencias. Este fotógrafo decidió restaurar la antigua vivienda – situada en un terreno de 3.800 m2-por la que pago $15.000

El esfuerzo valió la pena. Hace unos días Hines le comentó hace a “CBS News” que el actual valor de la propiedad ronda los 2 millones.
Además de invertir en la restauración, averiguó por su cuenta que la casa fue construida finales del siglo XVII. De otro lado. La empresa que se encargo de la venta realizó una investigación más extensa y descubrió que le perteneció al rey de Inglaterra, Pero el interés de adquirir viviendas históricas no es reciente, El mes pasado “The New York Times” informó que la demanda de estas residencias en Europa es my dinámica y tenerlas es un símbolo de estatus en esa parte del mundo, según indica el diario estadounidense, la agencia de bienes raíces con presencia en buena parte del Viejo Continente, Engel & Volkers, ha decidido abrir una división especial para la comercialización de esta clase de hogares. Recientemente, dicha firma vendió una casa  de estilo bávaro por 7,9millones de euros. En la referida región, indica el periódico, hay un fuerte interés por parte de compradores rusos y Orientales. Sin embargo, la gran demanda encabezan los empresarios europeos.

Pese a las exorbitantes cantidades que se mueven en este negocio, varios expertos sostienen que la historia de la propiedad  es la principal variante que toman en cuenta los clientes.      


0 comentarios:

Publicar un comentario